El Mercado en Santo Domingo

Mi primera lettra en Espanol. Este es mi tarea desde un excursion a el Mercado.

Hoy, mi clase es visitando el Mercado. Nosotros nos vamos en una groupa a nueve y media en guagua con cuatro profesors desde el escuela. Yo me siento con mi amiga, Jana y nosotros hace mucho calor.

Jana y Shari en el guagua

Jana y Shari en el guagua

Cuando llegamos, nosotros empezamos a la tienda de la dereche, con muchos personas. Es importante de tenr conversaciones con los vendadores para practicar hablando espanol. Yo hablo con la primera vendedora y preguntar cuanto cuesta port tres pinturas. Ella me dijo la cuesta en pesos, y es muy caro. Probablemente porque yo soy Blanca y un tourista. A mi no me gusta esto tienda porque muchos personas es alli, asi, nosotros vamos a otras tiendas en el Mercado. Muchos vendadores hablan en Ingles por los touristas, pero yo digo de ellos ‘Por favor, hablas Espanol, necesito practicar.’

Cuando yo veo pinturas que yo me gusta, yo quiero saber quienes los hacen. Un vendador dice a Katherine (mi profesora) donde los artistas estan, y nosotros vamos a mirar los trabajando. Los artistas hablamos y explicar los materiales tipico para los trabajos. Yo tomo muchos fotos de los artistas y muchos cosas a la Mercado. Muchos colores y muchos personas para hablar.

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo - Mercado

Santo Domingo – Mercado

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo Mercado

Santo Domingo Mercado

Yo encontrato un hombre llamar Raphael y el hace cosas desde amber y larimar. Yo hago una larga conversacion con el. El dijo que el hace las cosas a la casa y vendes en el Mercado. Compro una par de amber aretes. El dijo mas que un mil pesos para empezar, pero al fin, el dijo por $375 Pesos y dijo que es porque yo soy Dominicana!

Raphael - Santo Domingo Mercado

Raphael – Santo Domingo Mercado

Me gusta el Mercado mucho, y pienso que yo regreso sola un otra dia antes regeso en Canada.

5 thoughts on “El Mercado en Santo Domingo

  1. Pingback: Santo Domingo Market Photo Essay | I Picture The World

Leave a Reply

